dijous, 7 d’octubre de 2010

El pato y la muerte de WOLF ERLBRUNCH

Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. -¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: -Me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho. -¿Ya vienes a buscarme? -He estado cerca de ti desde el día en que naciste. por si acaso. -¿Por si acaso? -preguntó el pato. -Sí, por si te pasaba algo. Un resfriado serio, un accidente. ¡nunca se sabe!

3 comentaris:

  1. Me ha gustado mucho, pero el final me ha parecido muy triste. Rosa Maria Soler Garcia
    4ºB

    ResponElimina
  2. Ricardo Agulló ha llegit el llibre li ha posat un 10 i ha fet el següent comentari:
    "El libro es muy bonito pero el final es un poco triste .
    Es uno de los mejores libros que he leido."

    ResponElimina
  3. Silvia Galan li ha posat un 10 al llibre i ha dit:
    "Este libro es muy chulo y las ilustraciones son muy chulas y un poco triste al final es muy chulo y lo re comiendo para los niños de quarto"

    ResponElimina